De un comentario que dejé en el blog de Anky:

Yo he perdido chorromil cosas en el último mes (por ejemplo mis shapes). Generalmente son cosas que tengo rato (tipo unos tres meses) de no ponerme o usar, pero he perdido ropa, zapatos, pelos, ¡mis orejitas neko! y HUDs… No les pasa a todos los avis, pero una vez que empieza en tu inventario, parece que sigues perdiendo cosas gradualmente. Es muy frustrante y aparte caro estar perdiendo artículos por los que ya había pagado…

Envié mail a soporte Linden, pero me dicen que lo único que se puede hacer es Clear Cache, que no arregló nada. Ellos no se hacen responsables, ni te reponen los artículos perdidos.

El único consuelo es este: Como te queda el registro del artículo en tu inventario, haz click con botón derecho y selecciona Properties. Ahi puedes ver el nombre del creador, así como la fecha en la que compraste el artículo.

Mándale un IM al creador con la fecha en la que compraste el artículo (para que puedan confirmar en sus registros tu compra), y en general con gusto te envían un repuesto de lo que perdiste (solamente no he recibido respuesta acerca de un HUD que había comprado).

Lo que es una lata es tener que hacerlo tantas veces conforme vas encontrando las cosas desaparecidas, y que algunos creadores no guardan copias de sus artículos más viejos (como por ejemplo Elika, quien borra sus pelos antiguos para optimizar su inventario) pero es peor perder tus preciados lindens en artículos perdidos…

. . . . .

Por otro lado, les doy este tip:

Vale la pena por sanidad mental ir guardando tu historial de transacciones en Excel. Para los que no sepan, este archivo se puede bajar directamente en formato Excel de la siguiente liga: http://www.secondlife.com/account/transactions.php Se pueden bajar hasta 30 días de información, y yo los voy juntando en una tabla enorme en Excel que tiene mi historial desde principios de año (no se me ocurrió hacerlo antes :/).

Así, en caso de cualquier problema facilmente puedo encontrar el registro de compra del artículo. También me permite analizar cuanto estoy gastando (!!!) y en qué tiendas (mera curiosidad :) ), usando tablas dinámicas sencillas.

