Se siente raro SL, a espaldas de la “amenaza” del copybot. A donde vayas, se siente el mundo como si estuviera en situación de guerra, los ciudadanos escondiendo las cabezas para evitar que les caiga un mortero o algo peor.

He visitado tiendas que están cubiertas con prims, como si fuera época de huracanes. Adonde vayas, hay anuncios agresivos acerca de Copybot así como sus creadores, los de libSecondLife, quienes ahora son personas non grata.

Y lo más molesto son las dizque-alarmas, que dicen “!quit” cada 30 segundos, para asi agarrar desprevenido el Copybot y desactivarlo antes de que pueda hacer daño. ¿Hace cuántas iteraciones del software no se habrá parchado esa debilidad?

Creo que me quedaré aquí, en mi skybox, mientras pase la tormenta. La verdad es que no es mi ambiente — busco otras cosas de mi segunda vida — y mas agobios es lo último que necesito.