Hoy me decía Nadir (entre otras cosas), que me hacía falta un negocio.

Yo digo que *no*, no me hace falta. Si tuviera negocio, no podría hacer lo que realmente me llena de Second Life. La verdad es que estoy demasiada contenta con mis amigos, y me gusta dedicarles tiempo, todo el tiempo que le dedico a esta Segunda Vida. Me llenan demasiado, y eso es lo que he encontrado (re-encontrado?) de mi con esta vida adicional, y que había dejado de lado en RL.

Digo, sería bonito tener un ingreso en SL, y no tener que pensar en si compro algo o no o inclusive poder sacar L$ a RL.

Pero para lo mucho que siento cuando estoy aqui, no tengo problema en cruzar la tarjeta si me hace falta… No tiene precio lo que me ha regresado mi inversión en este mundo.

Ya se — soy un corazón con patas🙂

……

Y para no dejar, Bombi me dio un super consejo hoy. Me dijo que cuando tiene algo que se le dificulta en RL porque le da pena o algo, se pregunta, “¿Qué haría Bombi?”

Si no es obvio aún en este blog, yo adoro a Aenea. Es la destilación de mi ser, es como quisiera ser si todo se me pusiera sobre charola de plata. Si he logrado crear esta persona a partir de mi que refleja lo mejor de mi, que tonta sería si no la cargara conmigo a todas partes en RL.

Claro que me he llevado lecciones y consejos importantes de SL a RL, pero no he considerado a Aenea como tal vez debiera — una amiga, mi mejor amiga quizás, que me puede aconsejar como haría ella las cosas… su peculiar óptica me debiera complementar y enriquecerme mi RL.

Si logro eso, no tengo nada más que pedirle a este tremendo juego.🙂