Bombi me invitó a ver un performance increíble, algo que únicamente pudiera existir en Second Life. Los Skydancers combinan prims luminosos en movimiento con música de ZeroOne Paz para crear algo parecido a una experiencia de Cirque du Soleil, pero sin personas y con más prims.🙂

The Skydancers in full performance

El performance es una obra de arte de Dancoyote Antonelli y puedes ver un video del ensayo del performance aquí (hay que tenerle paciencia, se tarda un chorro en cargar el quicktime🙂.

wide shot del escenario

En la siguiente foto salgo yo! En la esquina superior derecho… soy la de orejas blancas🙂, y a mi lado salen las piernas de mi querida Bombi…🙂

El público de cerca

Duró tan poquito que para cuando me di cuenta de lo hermoso que era y que quería filmarlo, se había acabado, así que estaré super atenta para algún otro performance para entonces si grabarlo en forma.

Fue una experiencia inolvidable, increíble, que muestra de lo que somos capaces de crear con imaginación en nuestro mundo. Realmente me inspiró…