Hoy será nuestra posada en SL. Será una gran celebración de amistades que hemos forjado en los últimos meses en el lugar más raro. Pero eso no demerita lo que hemos encontrado juntos.

Más allá de que estoy super emocionada de poderlos tener en mi jardin, que tengo semanas decorándolo, que ya hasta tengo seleccionado qué me voy a poner y que le he dedicado más pensamiento y sentimiento a mis regalos de SL que a los de RL (jiji), siento que tenemos algo por el cual dar gracias, algo importante que festejar.

Cada uno de nosotros es distinto, una persona separada de las demás por distancia, circunstancia y aspectos de vida, pero nos vinimos a encontrar acá, a forjar amistades reales que nos alimentan y enriquecen. Hemos coincidido en SL, por temas de horarios, carácter y gustos. A algunos, esta experiencia nos ha venido a cambiar la vida de manera importante (*raises hand*)

Ya quiero que sea de noche para ir a nuestra posada🙂 Nos faltarán velas, cantos, poder realmente romper la hermosa piñata que hizo Gaafis, pozole o qué se yo, pero no faltará cariño que es digno de celebrar.

Feliz navidad a todos. Los quiero mucho.