Perdí mi voz para este blog el otro día, y no se donde encontrarlo.

Nadir me retó a que fuera más expuesta aqui, que no fuera tan fría ni tan técnica en lo que escribo. Aunque creo que algo tiene que ver que empecé a escribir en inglés, y que en gran medida mi experiencia de escribir en inglés es más bien técnico y por lo tanto más frío, tiene razón en que me he estado guardando.

Sin duda que me he estado censurando últimamente. Mis sentimientos están al raz dentro de SL y la verdad es que prefiero que esas exploraciones se queden en chat o en mails privados, no expuestos a la vista del mundo. Seré abierta plenamente como Aenea en el mundo, pero sigo siendo una persona en gran medida privada en general y prefiero compartir estas cosas con gente en los que confío; no puedo dejar de ser así.

Mi alternativa es que este blog se vuelva privado, que lo use de diario personal, y que entonces si me explaye de todo lo que siento (que estoy tentada a hacer — encontré a través de SL, mails y ahora el blog, que me expreso más claramente por escrito y me ayuda a consolidar mis pensamientos de una forma más concreta…). Pero me da egoboo pensar que hay gente que lee mis tonteras y que me encuentran relevante…

Necesito (para variar) pensar y encontrar un equilibrio en el que esto siga siendo relevante, mientras también no me exponga demasiado… ya verán si lo logro.