He estado con antojo de comprar skins desde hace como mes y medio, pero *alguien* me tiene prohibido cambiar de look🙂

Pero ahora Starley Thereian acaba de sacar una nueva línea de skins llamada Vogue que tiene todo lo que me encantaba de su línea Charmed, y lo mejora:

Starley's Vogue Skins

(ojo que no soy yo🙂 ) (Chetos, ¡me encantaron los zapatos también!)

Siempre me han encantado los maquillajes que hace Starley, y ahora se aventó con 64 opciones de maquillaje por cada tono de piel en diferentes packs, para poder tener un cambio de look de vez en cuando.

… y luego le puso pecas super cute:

Ooh, freckles :)

Yo creo que Aenea sería super frecklosa — con eso me mató.🙂

Entonces estoy super tentada a cambiar de look… ya compré las demos, y me las probaré para ver qué voy a hacer… me queda un poco de duda del look del “asunto“, if you know what I mean. (¿a poco no les encantó mi sutileza en tratar un tema tan privado?)

Claro que siempre está la opción de comprar otros maquillajes en mi skin de batalla, Alina de Naughty Designs. Alina me encanta por la definición de skin, pero no hay muchas opciones de maquillaje que me gusten, así que me quedo mas o menos en las mismas.

Ahi luego les cuento!

Update: Salome de Linden Lifestyles (que en mi opinión hace los mejores reviews de skins) acaba de publicar su review de estos skins. En resumen, le gustaron los maquillajes, pero también tiene quejas de los “asuntos”.🙂