A decir de todos los que me lo comentaron, el programa de anoche de Denise Maerker fue un éxito rotundo. Yo, desafortunadamente, no lo vi en vivo porque a) estaba en una entrevista, y b) se me olvidó hasta una hora más tarde.🙂

El resultado del programa fue evidente. Se armó la entrada en masa de muchos residentes nuevos de México. En opinión de Nadir fueron más de 100 avs nuevos los que recibimos anoche en Reforma; el sim estaba repleto:

Y eso debiera continuar en los próximos días, sin hablar de los que pueden haber entrado y no llegado a Reforma. El mini-map marca la cantidad de avs que había en el sim. Estábamos a punto de tronar Reforma.

Nadir y compañía habían organizado super bien la recepción, con gente que asesorara, freebies y música para todos. Yo llegué tarde, como a las 2:30am, y aún encontré un mar de gente — el sim repleto de mexicanos nuevos y viejos, los nuevos recibiendo manuales, asesoría y regalos de ropa y demás artefactos de vida en SL, mientras que los viejos disfrutábamos de la novedad de esta experiencia y apoyábamos a los novatos.

 

Jocosos

Después de que bajara el volumen de gente en Reforma, se organizó la coreografía para recibir a los nuevos residentes. Se me hace que llegué para poner el desorden.🙂 Y así siguió la fiesta de Reforma por horas (como siempre).

En cuanto encuentre el video del programa en línea, prometo actualizarles mi blog con el video.