A partir de mi post de ayer, me sentí con el compromiso moral de hacer algo al respecto. Helix, adorada que es, me tomó la palabra y se había puesto a construir, y me preguntaba acerca de algunas dudas. Vi la oportunidad y organizamos una clase impromptu en Diana, el sim al lado de Reforma.

Con orgullo puedo decir que aunque la clase fue muy básica — una introducción desde cero a la creación de prims –, fueron unos ocho avs y me apoyó Gaafa con las dudas que tuvieron.

Fue mi primera vez dando clase en SL, y de plano me fui inventando el temario conforme avanzaba, pero vi vocación e interés de parte de los que participaron, que me dio muchísimo gusto. Espero poder seguir así, gradualmente dando clases en otros temas que conozca, y que podamos complementarlo con los talentos de otros de la comunidad.

Es lo menos que podemos hacer para darle el empujoncito a la comunidad.