Esta mañana amanecí con la sorpresa de más cobertura de SL en Televisa. Como a las 7:55am esta mañana, en el noticiero de Loret de Mola presentaron el primer módulo de una cobertura de SL.

Al parecer la nota está reencapsulada de TVE y se produjo por ahi de febrero. El reportero dice que es un avatar de él mismo, y aparece sosteniendo un micrófono con el distintivo de TVE, y dentro del video aparecen estadísticas de población (2,555,000 residentes) que pasamos hace mucho.

Comentan también los lados oscuros de SL (como siempre), mencionando el caso de los “pederastas” de Alemania de hace varias semanas (caso precautorio para Linden Lab y muy comentado por los residentes).

Esta es la primera cobertura de SL que veo en los medios electrónicos de México en el que al parecer no está involucrado Nadir. Será interesante ver a donde lo llevan sin alguien quien los lleve de la mano.😉

Dentro de todo esto, se sigue observando un nivel importante de interés de Televisa para con Second Life. ¿Será que están por hacer sus pininos por acá pronto? Les puede servir de ejemplo el despliegue masivo que hizo su par NBC durante esta navidad pasada, sims que extraño bastante y que me dejaron con muy buen sabor de boca. (Acabo de encontrar también esta presencia permanente que mantienen en SL.)