Hace poco, la revista dominical Día Siete me invitó a participar en un artículo que estaban escribiendo acerca de Second Life. Lo que empezó como una entrevista corta se volvió una lista de preguntas más amplia cuando su editor decidió que enfocarían el artículo en particular a mi segunda vida. El escritor Fernando Hernández me hizo preguntas super incisivas que mostraban un buen entendimiento de Second Life, así como de su potencial; me puso a pensar.

El artículo final es una muy buena introducción a Second Life, al día en los últimos acontecimientos de SL. Creo que no es muy atinado decir que habla de mi “doble vida” en particular, sino de Second Life en general con un pedacito de mi experiencia. Así que para los que lleguen a Second Life o a este blog gracias al artículo, ¡bienvenidos!

El artículo aún no está disponible en línea, así que escaneé las páginas y las subí a mi Flickr para que las pudieran leer. En cuanto esté disponible en el site de la revista, modificaré las ligas para no estar violando derechos…

La verdad es que publico estas páginas y me siento super narcisista (hay quienes arguirían que el simple hecho de tener un blog sería narcisista). He tenido la suerte de llamar atención de medios (sorry, esto aún no se acaba…) por sentarme aqui en mi sillita casi todos los días y hacer cosas que realmente disfruto — jugar Second Life y escribir este diario acerca de esa vida que me servirá de recuerdo de este tiempo que he vivido. Y eso es sin contar los grandes tesoros que he encontrado a través de mis amigos de SL que me han ayudado a cada vez mas descubrirme a mi misma.